lunes, 28 de mayo de 2012

Este viernes comienza el curso de Iniciación Digital del Colegio Frondizi

Agradecemos a los Docentes TIC Susana Cañas, Alberto Vischi y Andrea Amadeo del Colegio Secundario "Pte. A. Frondizi" que se preparan para iniciar el viernes 1 de junio el Curso de Iniciación Digital organizado por el Área de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. Más de 25 docentes pre-inscriptos!

Luego de dos jornadas de trabajos con todos los Docentes TIC de Libres -según informamos oportunamente  (Ver Nota)- ahora ellos son los responsables de dictar a sus colegas estas capacitaciones en manejo básico y responsable de la Netbook, recorridospor los escritorios de cada modalidad, uso pedagógico de procesadores de texto e internet en el aula, planillas de cálculo y presentaciones multimediales.

En esta oportunidad también agradecemos especialmente a la Escuela Normal Superior "Valentín Virasoro: al Vice-Rector Néstor Durán por facilitarles el aula y equipamiento, al Administrador de Red Prof. Sebastián Dri y al Docente TIC de este establecimiento Prof. Omar Ríos por el apoyo para que tanto el Colegio Frondizi como el Anexo Palmar puedan participar de las acciones del Programa Conectar Igualdad en nuestra ciudad.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario