lunes, 11 de junio de 2012

Continúan dictándose los Cursos de INICIACIÓN DIGITAL

El pasado jueves 7 de junio en la Escuela N° 670 "Antártida Argentina" de Parada Pucheta (luego de un relevamiento técnico y puesta en funcionamiento del AULA DIGITAL MÓVIL que la institución recibe del Programa Conectar Igualdad) se dictó el 1° Encuentro de este curso de INICIACIÓN DIGITAL con la colaboración del Docente TIC de esta institución Prof. Cristian Coutinho. Prácticamente la planta completa de maestros comenzó a capacitarse, la Directora Margarita Ruiz Diaz inclusive. Agradecemos el entusiasmo y esfuerzo de estos colegas sabiendo que es sólo el inicio de un trayecto formativo innovador para la zona.
En la Escuela Técnica "Amalia del Valle Herrera de Aguirre" y en la Escuela Normal Valentín Virasoro, a cargo de sus respectivos DOCENTES TIC: Blanca Pistán, Pablo Salztmann y Alejandro Molina por un lado y el Prof. Omar Ríos con la colaboración de sus alumnos y del Administrador de Red Sebastián Dri, respectivamente:
   
Por su parte el Colegio Secundario "Pte. A. Frondizi" en unas jornadas intensas el 1 y 2 de junio pasado finalizaron los dos encuentros correspondientes y previstos por el Área de Tecnología Educativa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario