viernes, 25 de abril de 2014

Lo mejor de Huayra 2.0: la nueva versión ya está disponible


El sistema operativo de software libre de Conectar Igualdad presentó hoy su versión Huayra 2.0. Cuáles son las nuevas funcionalidades y aplicaciones para aprovechar al máximo las netbooks. Herramientas que permiten compartir archivos sin necesidad de estar conectados a Internet, otras para crear películas y cortos animados, un sintonizador para ver todos los canales de la Televisión Digital Abierta. Y el link de descarga.
Después de un año de trabajo e intercambio con la comunidad educativa ya está disponible la nueva versión de Huayra GNU/Linux. En su versión 2.0, Huayra -el software libre de Conectar Igualdad- incluye escritorio nuevo, con estética renovada y funcionalidades innovadoras: escritorios múltiples, docks, lanzadores de aplicaciones, un nuevo sonido y una apariencia más amigable.
También trae una serie de aplicaciones nuevas y muchas novedades para aprovechar al máximo tu netbook:
-Huayra Compartir: una aplicación que permite compartir archivos sin necesidad de estar conectados a Internet.
-Huayra Motion: una herramienta que  permite crear películas y cortos animados con la netbook, usando la técnica de stop motion de manera sencilla y divertida.
-Huayra TDA: un sintonizador para que puedas ver todos los canales de la Televisión Digital Abierta.
-Preciosa: una aplicación para estar informados sobre la lista oficial de Precios Cuidados.
-Wiki: exclusiva sobre Huayra, con toda la documentación actualizada.
Con Huayra 2.0 seguimos apostando al desarrollo local con trabajo argentino y a una alfabetización digital integral, que abarque todas las herramientas disponibles.
¿Qué esperas para descargar Huayra 2.0?

 
http://iso.huayragnulinux.com.ar/huayra-i386-2.0.iso

No hay comentarios:

Publicar un comentario